SISTEMA BRIMAX

Un sistema de construcción con paneles y ladrillos fabricados con un material de elevada resistencia mecánica y un excelente confort acústico y térmico.

Productos que se obtienen a partir de un mortero compuesto de cemento portland, arena de sílice, yeso, cal y polvo de aluminio. Esta mezcla de materias primas cuidadosamente dosificadas electrónicamente pasa por un proceso de precurado y luego un curado final con vapor en autoclave a presión y temperatura controladas.

BENEFICIOS

TÉRMICOS

Los productos Brimax poseen una gran capacidad de aislación térmica lograda por un coeficiente de transmitancia térmica muy bajo respecto a otros materiales para la construcción. Como resultado, se logra un eficiente acondicionamiento del hogar, ahorrando energía en uso y costos de equipos de calefacción y refrigeración.

ECOLÓGICOS

La fórmula del HCCA de Brimax es reciclable en su totalidad y su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente. Los desechos en la producción son mínimos. No atrae plagas debido a su composición inorgánica. Posibilita además el apropiado consumo de energía, sin excesos.


DURADEROS

Los productos Brimax son nobles por naturaleza; la historia del HCCA comprueba que su composición permite un alto rendimiento de durabilidad de las edificaciones construidas con dicho material.

CONFORTABLES

Los productos Brimax permiten la autorregulación de la humedad del aire en el interior de la vivienda. Así los muros son capaces de absorber el exceso de humedad puntual que habitualmente se genera en baños y cocina, y devolverla al ambiente de forma desfasada e incluso transportar una parte de ella hacia el exterior.


ACÚSTICOS

El ladrillo poroso amortigua las ondas sonoras a medida que van atravesando la estructura, aislando así del sonido y propiciando un mayor confort.

IGNÍFUGOS

Brimax es incombustible, por lo que brinda máxima seguridad y resistencia al fuego. Con Brimax se logra construir un muro corta fuego por excelencia.


LISOMÁXIMO

Brimax posee un acabado excepcional, minimizando los costos de acabado y el tiempo de construcción.

PRECISOS

Dimensiones precisas en cada ladrillo, sin necesidad de revoque grueso, dinamizando los tiempos de obra.


VERSÁTILES

Pueden realizarse todo tipo de proyectos y construcciones.

LIVIANOS

El ser 80% aire lo vuelve un material ultra ligero, extremadamente maniobrable. Ideal para obras rápidas.


PORTANTES

Los ladrillos Brimax tienen gran capacidad para resistir las fuerzas aplicadas sin romperse, lo que los convierte en perfectos ladrillos portantes.